Los veranos de Flórez Estrada

Cartel programación cultural verano 2017A lo largo del verano 2017, celebraremos diversas actividades culturales y sociales en el hotel Palacio Flórez Estrada. Dirigidas a todo tipo de públicos, abiertas y gratuitas, tienen como objetivo difundir cultura gratuita y de calidad en entornos rurales y promover el conocimiento de la vida y obra de Álvaro Flórez Estrada, así como los proyectos de solidaridad que apoyamos junto a la Asociación Matumaini en Tanzania.

Espicha solidaria y actuación de Nacho Loy

A las 21 horas celebraremos una espicha solidaria en favor de la ONGD de la que somos co-fundadores, Matumaini, dedicada a la promoción y protección de los derechos de la infancia y juventud, especialmente de aquellos en situación de calle en Tanzania, y a la generación de conciencia crítica sobre las causas de las desigualdades. 

 

Vento do sur. Nuevo vídeo de nuestro hotel Palacio Flórez Estrada

Vídeo que muestra la grandeza del paisaje del Parque Natural de Somiedo con imágenes del lago de la Cueva y la braña de la Campa en el valle de Saliencia. Imágenes del río Somiedo que atraviesa nuestro hotel y detalles del exterior e interior del edificio principal que data del siglo XV, casa natal de nuestro tatarabuelo Álvaro Flórez Estrada. Enorme trabajo de David Iglesias. La canción "Vento do sur" que acompaña el vídeo pertenece al grupo Barahúnda al que tuvimos el privilegio de escuchar en directo el pasado agosto en nuestro hotel dentro de nuestra programación cultural. Gracias a Helena, Jose y Txema de Barahúnda por cedernos la música. Espero que lo disfrutéis.

Soy Rural

Programa de la Televisión Pública de Asturias sobre experiencias en el medio rural. Del minuto 15:55 al 25:00 aparece una reseña a las actividades culturales, sociales y saludables que organizamos desde el hotel.

http://www.rtpa.es/video:YO%20SOY%20RURAL%202016_551481498474.html