Real Blues con Reverend Richard John

El próximo sábado 14 de octubre a partir de las 20:00 horas nos visita Reverend Richard John. Se trata de un poderoso y vibrante músico de blues en solitario con un estilo único. Ha participado en el prestigioso Festival de Blues de Cazorla y en el Winter Blues Festival de Almería. Toca el cajón con los pies, la guitarra eléctrica y armónica y escribe personalmente la mayoría de canciones. Ha grabado dos albumes: Amor en el Blues en Inglaterra y De afuera en Irlanda. Una buena oportunidad para escucharle en el maravilloso paraje que ofrece nuestro hotel.

Los otoños de Flórez Estrada

Durante el otoño organizamos diferentes actividades en el entorno del hotel. Comenzamos con la celebración del I Curso de ornitología en el Parque Natural de Somiedo para continuar con un concierto de Blues con Richard John el 14 de octubre. En noviembre acogeremos el I Curso de yoga para familias entre el 10 y 12 de noviembre para terminar el 12 por la tarde con una espicha solidaria en favor de la ONGD Matumaini, de la que somos co-fundadores y un recital a cargo de Gloria Sagasti y en recuerdo a Gloria Fuertes.

I Curso de iniciación a la Ornitología en el Parque Natural de Somiedo, 6, 7 y 8 de Octubre

Junto a BirdWatch Asturias organizamos la I edición del curso de iniciación a la Ornitología en el Parque Natural de Somiedo. Salidas a paisajes alpinos y de ribera para conocer la riqueza natural de este bello enclave. Perfecto para personas que se quieran iniciar y para aquellas que, con conocimiento y experiencia previa, quieran conocer en profundidad este bello paraje y las aves que lo habitan. Durante el curso se mostrará el uso de las Guías de aves, telescopios y prismáticos y se realizarán 3 salidas de campo con material proporcionado por BirdWatch Asturias. El coste por persona en habitación doble es de 150 euros y en habitación individual de 180, con descuentos para familias y del 10% para inscripciones previas al 17 de septiembre.